Decode Diseño Diseño Mexicano Ferias Mobiliario

Generación DECODE 2013: Moñuda por Nelda Nelly Ochoa

Lunes 30 de Septiembre de 2013 Publicado por Decode

Generación DECODE es una exhibición de los 31 mejores proyectos de diseño industrial por alumnos a un año de graduarse y con menos de un año de haber terminado sus estudios en alguna de las 4 principales universidades de Monterrey. Actualmente están en exhibición en la Galería CONARTE en el Antiguo Edificio de Correos del centro de la ciudad.

designaholic_generacion-decode-moñuda-nelda-nelly-03

Moñuda por la estudiante del ITESM Nelda Nelly Ochoa nace tomando elementos básicos geométricos como punto de partida, inspirados en la corriente artística denominada abstracción geométrica suiza.

Imprimir

Sencilla y sin maquillaje, permite observar la madera en sus tono natural, el cual se ve acentuado en conjunto con la delicadeza su estructura, misma que genera un gran contraste de texturas y color al presentarse con una selección de coloridas telas creadas de modo artesanal.

designaholic_generacion-decode-moñuda-nelda-nelly-04

Su diseño pensado cuidadosamente desde el empaque, ofrece un banquito auto-ensamblable, ligero y práctico.

Generación DECODE es organizada DESIGNAHOLIC y TOCTOC en colaboración con CONARTE como parte del Festival de Diseño DECODE. Actualmente estamos recaudando fondos para llevar estos diseños a la ciudad de México para participar en el Abierto Mexicano de Diseño.

 

Apoya a estos jóvenes creativos donando en:
http://decode.karmashop.org


designaholic_generacion-decode-moñuda-nelda-nelly-08

Conoce más del trabajo de Nelda Nelly:
http://www.behance.net/nenney

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente