Decode Diseño Diseño Industrial Diseño Mexicano

Generación Decode 2013: Soundwood por Guillermo Bocanegra

Martes 22 de Octubre de 2013 Publicado por Decode

 

Generación DECODE es una exhibición de los 31 mejores proyectos de diseño industrial por alumnos a un año de graduarse y con menos de un año de haber terminado sus estudios en alguna de las principales instituciones educativas que imparten la carrera en la Zona Metropolitana de Monterrey. Después de permanecer dos meses en la Galería CONARTE, Generación DECODE inaugura su exhibición en el Museo Franz Mayer dentro del marco de actividades del Abierto Mexicano de Diseño.

Designaholic_DECODE_GuillermoBocanegra_03

Soundwood es un proyecto por Guillermo Bocanegra, estudiante de la UANL, que resuelve la necesidad de llevar contigo tu música a cualquier lugar, producido con recursos locales, desde la materia prima hasta la mano de obra y la tecnología usada.

Designaholic_DECODE_GuillermoBocanegra_04

Este amplificador para iPhone reutiliza patinetas desechadas como material principal, y busca la manera de involucrar el talento artístico local, plasmando el sello de la comunidad en él, y contribuyendo a su difusión.

Designaholic_DECODE_GuillermoBocanegra_01

Generación DECODE es organizada DESIGNAHOLIC y TOCTOC en colaboración con CONARTE como parte del Festival de Diseño DECODE

 Decode_Portraits_19 

¡No te pierdas de la Generación DECODE en el Museo Franz Mayer durante el Abierto Mexicano de Diseño!

 

Conoce más de su trabajo en:

www.behance.net/guillermobocanegra

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente