Decode Diseño Mexicano Transportación

Generación DECODE 2014: Audi Stream 2025 por José Omar González

Miércoles 15 de Octubre de 2014 Publicado por Decode

En su segunda edición, la exposición itinerante Generación DECODE hizo una invitación abierta a los alumnos de último año y recién egresados de la carrera de Diseño Industrial en cualquier institución educativa de Monterrey y también se abre por primera vez la exposición a una ciudad invitada, San Luís Potosí. De la mano de un jurado conformado por líderes de la industria, comercio, academia y difusión del diseño se seleccionaron 42 proyectos. Estos diseños cuentan con una gran resonancia en su concepto, ejecución, viabilidad y congruencia.

Audi-Stream-sketches  

Audi Stream 2025 es un concepto para la marca Audi en homenaje al coche Audi Streamliner Type C, el cual fue una fusión de cuatro fabricantes de automóviles alemanes. Se toman rasgos como la forma, proporción y lenguaje interpretando a lo que fue el auto en 1937 para un contexto futuro, en este caso el 2025.

 decode_ps14_44

Este concepto de 2 plazas y motor delantero, tiene volúmenes más agresivos y marcados que generan una composición de un coche rápido y aerodinámico sin perder la esencia de lo que es el concepto anterior de Audi Streamliner. Audi Stream 2025 es un concepto eléctrico de alto rendimiento, que impulsa a la marca a dar un paso hacia el futuro de la movilidad buscando un futuro sostenible.

 DSC_0302

El resultado de la exposición Generación DECODE 2014 es una emocionante mezcla de ideas que retan la actualidad del diseño, proponen nuevas formas de contribuir al desarrollo económico del país y hacen una disección del talento emergente del Diseño Industrial mexicano.

Generación DECODE es organizada DESIGNAHOLIC y TOCTOC en colaboración con CONARTE como parte del Festival de Diseño DECODE.

 

*Conoce más del trabajo de José Omar Gonzálezen:

www.behance.net/OmarDsgn 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente