Decode Diseño Mexicano

Generación DECODE 2014: Cannopy por César Robledo y Miguel Ángel Ojeda

Viernes 24 de Octubre de 2014 Publicado por Decode

En su segunda edición, la exposición itinerante Generación DECODE hizo una invitación abierta a los alumnos de último año y recién egresados de la carrera de Diseño Industrial en cualquier institución educativa de Monterrey y también se abre por primera vez la exposición a una ciudad invitada, San Luís Potosí. De la mano de un jurado conformado por líderes de la industria, comercio, academia y difusión del diseño se seleccionaron 42 proyectos. Estos diseños cuentan con una gran resonancia en su concepto, ejecución, viabilidad y congruencia.

cannopy_sketches_

Es una pieza que nace con la intención de ejecutar un diseño limpio y bello, en donde las partes que lo integran se manifiestan fluidamente usando la inteligencia constructiva.

decode_ps14_37_01

Cannopy aprovecha artísticamente las facultades del material para generar posibilidades e interacciones, que dan vida a un diseño bello y funcional. Diseñado a través de procesos sencillos de armado, aprovechando al máximo las ventajas constructivas de la madera y la lámina, un diseño honesto que no esconde procesos de armado y los hace parte de su belleza estética.

 IMG_0119

El resultado de la exposición Generación DECODE 2014 es una emocionante mezcla de ideas que retan la actualidad del diseño, proponen nuevas formas de contribuir al desarrollo económico del país y hacen una disección del talento emergente del Diseño Industrial mexicano.

Generación DECODE es organizada DESIGNAHOLIC y TOCTOC en colaboración con CONARTE como parte del Festival de Diseño DECODE.

IMG_6875

*Conoce más del trabajo de César Robledo y Miguel Ángel Ojedaen:

 www.robledoojeda.com

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente