Decode Diseño Mexicano Ferias

Generación DECODE 2014 en el AMD 2014

Miércoles 3 de Diciembre de 2014 Publicado por Decode

La exposición Generación DECODE 2014 llevó los talentos jóvenes de Monterrey y San Luis Potosí al Abierto Mexicano de Diseño, montándose dentro del espacio del IBDF con más de 40 proyectos por alumnos a punto de graduarse y recién graduados de estas ciudades. Esta exposición viajó de Monterrey donde estuvo montada dos meses en la Nave Generadores del Centro de las Artes, en Parque Fundidora.

 designaholic_generacion-decode-abierto-mexicano-diseño-ibdf-09

DECODE es un proyecto con origen en la ciudad de Monterrey, que por segunda ocasión participa en el AMD con esta exhibición creando un vinculo entre la escena emergente del diseño en ambas ciudades. Por primera vez GD tuvo una ciudad invitada, San Luis Potosí, reforzando aún más el ideal de compartir, difundir e impulsar el diseño en el país.

 designaholic_generacion-decode-abierto-mexicano-diseño-ibdf-04

Participar en Generación DECODE no tiene costo para los participantes, y tampoco tiene lugares o premios para los participantes. Su visión es convertirse en un sello de calidad y generar una plataforma que los jóvenes puedan utilizar para comenzar su carrera profesional.

 designaholic_generacion-decode-abierto-mexicano-diseño-ibdf-08

Ambas ediciones de Generación DECODE han tenido éxito que podemos medir por los casos de éxito de diseñadores que utilizaron este espacio para mostrar su trabajo y así conseguir proyectos, encontrar colaboraciones, abrir posibilidades de empleo y hasta ganar concursos.

 designaholic_generacion-decode-abierto-mexicano-diseño-ibdf-03

Sumado a los esfuerzos puntuales de DECODE por promocionar estos talentos, GD 2014 también es una oportunidad para que estos trabajos sean reconocidos por una audiencia increíble como la que visita los espacios y eventos en donde se ha exhibido, recibiendo atención por los medios de comunicación impresos y digitales.

 designaholic_generacion-decode-abierto-mexicano-diseño-ibdf-10

Durante el Abierto, varios de los participantes visitaron la exposición para ver sus proyectos, reforzando el ideal de DECODE de generar comunidad entre los creativos jóvenes mexicanos.

 designaholic_generacion-decode-abierto-mexicano-diseño-ibdf-06

Generación DECODE es organizada por Toc Toc y Designaholic, en colaboración con CONARTE. Su presencia en el Abierto Mexicano de Diseño marca el final del ciclo 2014 de DECODE. En los primeros meses del siguiente año se lanzará la convocatoria para la tercera edición de la exposición, además de la ciudad invitada y las fechas del Festival de Diseño DECODE a celebrarse en Monterrey.

 designaholic_generacion-decode-abierto-mexicano-diseño-ibdf-11

 

Más info:
www.designdecode.mx

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente