Decode Diseño Mexicano

Generación DECODE 2014: Tuuk por David Vivanco

Viernes 17 de Octubre de 2014 Publicado por Decode

En su segunda edición, la exposición itinerante Generación DECODE hizo una invitación abierta a los alumnos de último año y recién egresados de la carrera de Diseño Industrial en cualquier institución educativa de Monterrey y también se abre por primera vez la exposición a una ciudad invitada, San Luís Potosí. De la mano de un jurado conformado por líderes de la industria, comercio, academia y difusión del diseño se seleccionaron 42 proyectos. Estos diseños cuentan con una gran resonancia en su concepto, ejecución, viabilidad y congruencia.

  Scanned Document 

Tuuk es una dinámica estantería para la pared, diseñada en base a la repetición de dos piezas, colocadas en trías y superpuestas entre sí. Creando siete espacios de guardado con diferentes dimensiones, diversificando las posibilidades de uso.

 tuuk6

Con unas medidas generales de 82 x 86 x 23 cm, se logró hacer que Tuuk fuera una estantería muy cómoda, práctica y bastante fácil de colocar en casi todos los espacios que se pudiera proponer el usuario.

 tuuk 4

El resultado de la exposición Generación DECODE 2014 es una emocionante mezcla de ideas que retan la actualidad del diseño, proponen nuevas formas de contribuir al desarrollo económico del país y hacen una disección del talento emergente del Diseño Industrial mexicano.

Generación DECODE es organizada DESIGNAHOLIC y TOCTOC en colaboración con CONARTE como parte del Festival de Diseño DECODE.

decode_port14_22

*Conoce más del trabajo de David Vivanco en:

www.behance.net/davidvivanco 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente