Diseño Mexicano Ferias

Inauguración del showroom de DIX en Queretaro

jueves 2 de febrero de 2012 Publicado por Equipo Editorial

El viernes pasado tuvimos el gusto de acompañar a nuestros amigos de Diseñado Por (DIX) en la inauguración de su showroom en la ciudad de Queretaro. Este nuevo espacio sirve para mostrar el increíble catalogo de buen diseño mexicano que DIX vende en línea a través de su portal, con diseños de creativos consolidados como Ariel Rojo, Eos México y Ezequiel Farca, así como talentos jóvenes como Moises Hernandez, Masiosare Studio, Orno Lab y muchos más.

El showroom esta ubicado en la calle 5 de Mayo del centro de Queretaro, donde ya se esta gestando una especie de corredor de diseño en conjunto con la Casa Gutierrez Najera y otras tiendas/galerías de la zona. DIX unió esfuerzos con otras 2 propuestas creativas; una tienda de ropa y una de arte Huichol, para abrir este nuevo espacio llamado La Quinta.

Otros miembros del catalogo de DIX son Agustín Otegui, Aida Ochoa, Christian Vivanco, Colibrí, Elías Kababie, Gabriel Cañas, Jacal, Joel Escalona, Jorge Diego Etienne (yo), José de la O, Manuel Alvarez Fuentes y Victor Alemán.

DIX tiene casi 2 años comercializando e impulsando productos de diseño mexicano con su tienda online, haciéndolos disponibles en lugares que tal vez no hay un espacio físico que los venda, y llevando el trabajo de este selecto grupo de diseñadores a cada rincón del país (y en ocasiones fuera de el). Su modelo de negocios es una propuesta fresca que aporta un importante rol al crecimiento del diseño en México.

Su nuevo espacio es un paso más hacia delante y aquí en Designaholic les deseamos mucho éxito.

Visiten:
www.dix.mx

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado

Tienes algo que decir de: "Inauguración del showroom de DIX en Queretaro"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.