Diseño Mexicano

Mi Casa, Your Casa, por Ignacio Cadena y Héctor Esrawe

Miércoles 23 de Julio de 2014 Publicado por Equipo de Redacción

Los diseñadores mexicanos Héctor Esrawe e Ignacio Cadena, diseñaron la instalación Mi Casa, Your Casa para el Centro de las Artes Woodruff en Atlanta, Estados Unidos.

Designaholic_Micasayourcasa_02  

Esta instalación interactiva busca ser un activador social para diversas actividades recreativas, iniciativa que durará 2 años con el fin de activar nuevamente el espacio al aire libre que poco a poco se ha ido perdiendo.

Designaholic_Micasayourcasa_01

Este proyecto nació a través de la alianza que se generó gracias a la colaboración de los diseñadores durante la exposición “Frida y Diego: Pasión, Política y Pintura” que fue tan exitosa que el museo High de Atlanta les volvió a pedir una comisión que resultó en la instalación Mi Casa, Your Casa, que busca generar sentido de pertenencia y orgullo de sí mismos a las personas de los alrededores.

Designaholic_Micasayourcasa_04

La instalación Mi Casa, Your Casa estará en el Centro de las Artes Woodruff hasta el 2 de noviembre de este año e invita a todo aquel que quiera interactuar por medio de la recreación, actividades artísticas e interacción social. En el verano del 2015, los diseñadores tendrán una segunda intervención que se inspirará en la interacción que tenga el público con el proyecto actual.

Más info

www.high.org

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado