Diseño Diseño Industrial Diseño Mexicano Ferias Mobiliario

Milan 2012: Serie Limitada

Lunes 14 de Mayo de 2012 Publicado por Equipo Editorial

Serie Limitada es una nueva empresa mexicana de mobiliario que se presentó por primera vez en la reciente feria de Milán dentro del espacio Designerblock. Serie Limitada se enfoca en producir diseño contemporáneo de alta calidad mediante ediciones limitadas.

La compañía trabaja en dos dimensiones: global y social, produciendo de la mano de artesanos experimentados sin importar su ubicación. En su primera edición, Serie Limitada trabajo con talleres de Suiza, Italia y Suecia.

Su enfoque social ayuda a comunidades indigenas y personas de la tercera edad en México, creando empleos y mejorando su calidad de vida mediante capacitaciones. Serie Limitada también trabaja con prisioneros, de igual forma capacitándolos y proveyéndoles un oficio para un regreso exitoso a la sociedad.

Los tres diseñadores trabajando con Serie Limitada son Antonio Quirarte, Jacobo Muñoz y Kaleb Cardenas. Su catalogo actualmente esta constituido por 7 piezas que van desde el mobiliario y los accesorios decorativos, hasta los juguetes sexuales.

Más info:
www.serie-limitada.com

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Un comentario en “Milan 2012: Serie Limitada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.