Diseño Diseño Mexicano Diseño Social + Sustentable Mobiliario

Natura 5 por Emiliano Godoy para Masisa

Miércoles 12 de Septiembre de 2012 Publicado por Equipo Editorial

El diseñador mexicano Emiliano Godoy, reconocido por su vocación por la sustentabilidad en el diseño, y la empresa de tableros Masisa unieron fuerzas para crear la colección de mobiliario Natura 5. Esta línea de productos utiliza la línea DecoMDF y DecoPanel de la compañía en sus diseños únicos, sustentables e innovadores.

 


“A través del programa “Articula”, Masisa  busca vincular de manera permanente a los principales integrantes de la industria del mueble, por ello, la empresa se alió con el reconocido diseñador mexicano Emiliano Godoy con el objetivo de crear una línea de muebles que darán vida a la  línea Natura 5 de Masisa.”
 

La colección de Natura 5 marcará tendencias de diseño tanto por su oferta de colores como por las técnicas de armado utilizadas para su fabricación.

“En Masisa nos enorgullece contar con diseños cien por ciento mexicanos. Qué mejor manera de llevar a cabo este lanzamiento que de la mano de una nueva generación de diseñadores que ha encontrado en nuestro material una herramienta de trabajo versátil, innovadora y sustentable”, mencionó Leo Schlesinger, Director General de Masisa México.


“Masisa siempre ha buscado anticiparse a las necesidades del mercado a través de productos y servicios alineados a un componente de triple resultado: económico, ambiental y social. En esta ocasión lo hacemos a través de Natura 5, una apuesta que estamos seguros será muy bien recibida.”, agregó el directivo.




Los diseños de Emiliano Godoy incluyen una credenza, librero, mesa de comedor y un sistema de almacenamiento combinando tableros amarillo sunset, rojo colonial, visión, roble tabaco y nogal urbano.


Más info:

www.masisa.com

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado

Un comentario en “Natura 5 por Emiliano Godoy para Masisa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.