Diseño Diseño Industrial Diseño Mexicano

Talento Fresco: Orno Lab en Diseñado Por

Jueves 27 de Enero de 2011 Publicado por Equipo Editorial

La tienda en línea Diseñado Por cuenta con una buena mezcla de productos por diseñadores consolidados como Ariel Rojo y el Colectivo NEL con diseñadores emergentes como las chicas de Orno Lab. Ellas son uno de los talentos frescos del diseño mexicano que desde Querétaro diseñan y producen cerámica.

Estas tres diseñadores industriales tienen poco más de un año de haber comenzado este proyecto. Platicado por ellas; “Nos encontramos por las intensas ganas que teníamos de crear, nos aliamos y nos enamoramos cada día más de nuestro material favorito: la cerámica”.

Sus diseños en cerámica son poco ordinarios, un tanto experimentales y con un toque divertido que juega con como percibimos ciertos objetos tan definidos. Una taza volteada, un vaso de papel y una alcancía en forma de hueso son algunos de sus productos que puedes encontrar en la tienda de Diseñado Por.

“ Lo que queremos es darle un nuevo enfoque a este mágico material y lograr que cada vez más gente comparta su historia con nuestros productos..” Orno Lab es un excelente ejemplo del talento fresco que va más allá de solo diseñar y convierte sus ideas en negocios creativos.

Más info:
www.ornolab.com

Compra sus diseños en la tienda en-línea de Diseñado Por

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado

Tienes algo que decir de: "Talento Fresco: Orno Lab en Diseñado Por"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.