Diseño Mexicano Ferias

Transformando Ideas con Corian en el MUMEDI (2da parte)

Martes 28 de Septiembre de 2010 Publicado por Equipo Editorial

Siguiendo con el tema de la premiación del concurso “Transforma tus ideas con Corian” organizado por el MUMEDI, la categoría abierta también contó con excelentes proyectos; algunos en nivel render y otros con prototipos. Estos proyectos también estan siendo exhibidos en el museo y en la compra de tu boleto puedes votar por tu proyecto favorito.

El ganador fue Hector Buen Abad Alcalá con la mesa Colibri.

En segundo lugar fue de Maria Diozina con el Nudo Cuna (disculpenme, no tengo foto).
 
Moises Hernandez obtuvo el tercer lugar con su banquito Ave, un diseño elegante en Corian blanco que estaba formado por sutiles curvas.

Como les había platicado, había muchos prototipos y posters con proyectos que mostraban una gran calidad, una de mis piezas favoritas fue esta mesa que combinaba una cubierta de Corian con patas de madera.

Aunque no estuve en los primeros lugares, logré ver el score sheet de los jueces y no me fue tan mal (según mis calculos quede en 5to). Fuera de esto, realmente quiero enfatizar lo importante que es para los estudiantes y diseñadores jóvenes participar en este tipo de concursos. Aparte de los premios, el exposure que se obtiene y la experiencia de trabajar bajo un brief y un deadline son excelentes para medir tu capacidad de respuesta creativa. Estén pendientes del MUMEDI y sus competencias excelentemente organizadas.

¡Viva México!

Más info:
www.mumedi.org

*Gracias a Moises Hernandez por las fotografías.

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Un comentario en “Transformando Ideas con Corian en el MUMEDI (2da parte)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.