Diseño Mexicano Mobiliario

Traven por Christian Vivanco par Nido Muebles

Viernes 30 de Enero de 2015 Publicado por Equipo de Redacción

Nido Muebles es una compañía dedicada a desarrollar ambientes apropiados para los niños, con la cual colaboró el diseñador Christian Vivanco en el proyecto Traven, que toma el nombre como homenaje al cuento de Bruno Traven, “Canastitas en serie”.

Diseñar cuando el niño es el usuario necesita un acercamiento algo diferente al que estamos acostumbrados, pensando no solo en su seguridad, sino en los momentos de día a día de una familia contemporánea. La serie de mobiliario Traven incluye un sofá, un banquito y una estantería para sus juguetes.

Designaholic_Vivanco_Traven_NidoMuebles_2

Designaholic_Vivanco_Traven_NidoMuebles_3

Un aspecto clave en el desarrollo de Traven fue el uso de diferentes materiales y la transformación de diversos contextos como el ambiental y el social. Los materiales usados para esta colección son el mimbre, madera certificada, y lana, todos con acabados naturales lo que facilita la adaptación de estos productos a cualquier espacio.

Designaholic_Vivanco_Traven_NidoMuebles_1

Esta serie de mobiliario reconoce la importancia del juego durante la infancia, dándoles a cada niño un diseño sutil pero que les permita echar a volar su imaginación en cualquier momento.

 

Más info

www.christianvivanco.com

www.nidomuebles.com.mx

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado