Diseño Mexicano

Verde que te cuervo verde por Eos México

Martes 26 de Marzo de 2013 Publicado por Equipo Editorial

El estudio Eos México fue invitado junto a otros estudios de diseño de Guadalajara a intervenir una escultura para Tequila Cuervo Tradicional. Su concepto “Verde que te cuervo verde” representa el constante crecimiento y renovación de la naturaleza y la marca de Cuervo.

Así describe el estudio su concepto: “Guadalajara es una ciudad de calles arboladas, tabachines, jacarandas y primaveras la llenan de color cada año. Las tradicionales casas con patios llenos de macetas y flores nos inspiraron para crear esta pieza. Buscamos que nuestro cuervo fuera diferente y original rompiendo el paradigma de una pieza de intervención, decidimos entregar a manos de la naturaleza la transformación constante del cuervo, está pieza está “viva”, sus texturas, sus colores y su tamaño día a día cambian, crecen y se renuevan. La metáfora: Así como la naturaleza está en constante crecimiento y transformación en equilibrio, respetando sus especies, la marca de Cuervo siempre está en constante crecimiento y renovación, buscando nuevos espacios, moviéndose y transformándose constantemente.”

La escultura cuenta con un innovador sistema de riego hidropónico fabricado en colaboración con Jardines de Babilonia. Por medio de este post compartimos el detrás de cámaras de la producción de la escultura. Pueden ver más fotos de la escultura y mostrar su apreciación en este link.

Más información:
www.eosmexico.com 
www.facebook.com/jctradicional

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente