Arquitectura Diseño Mexicano

Wax Revolution por ROW Studio

jueves 24 de mayo de 2012 Publicado por Equipo Editorial

El despacho de arquitectura ROW Studio diseñó un nuevo espacio en Polanco para la segunda sucursal de la cadena de depilación Wax Revolution. ROW le dio notoriedad a un espacio previamente abandonado y oculto a la vista por medio de una entrada llamativa e interiores espectaculares que se separan de cualquier otro lugar del mismo giro.

Utilizando caras y volúmenes facetados, el espacio juega con niveles, colores y dimensiones para alterar la percepción de los espacios. Desde la recepción hasta los cuartos interiores, cada espacio cuenta con lujo de detalle y mucho color.

Los espejos de colores que multiplican las vistas, tonos y luces están entintados con el pigmento utilizado en esferas, pero debido a la fragilidad de dicha tinta están recubiertos por un acabado químico hecho a la medida y que fue investigado y desarrollado específicamente para este proyecto.

El área de las cabinas verde y amarilla gana una altura considerable en comparación con el resto del espacio y esta sensación de altura es continuada visualmente hacia la cabina rosa, localizada en la zona de techos bajos, por la continuidad de los volúmenes facetados.

Las cabinas de color y usos variantes geometrías garantizan una experiencia única para la clientela con cada visita al salón. Otro gran trabajo de ROW Studio.

Más info:
www.rowarch.com

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado

Tienes algo que decir de: "Wax Revolution por ROW Studio"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.