Diseño

Dreem por Fuseproject para Rythm

Domingo 27 de Agosto de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

La empresa de diseño liderada por Yves Béhar, Fuseproject, desarrolló en colaboración con la Startup de neurotecnología Rythm, una banda que busca mejorar la calidad de sueño del usuario.

Esta banda llamada Dreem, permite que el usuario quede dormido más rápido, más profundo y despierte realmente descansado, siendo una de las soluciones más prometedoras del mercado.

Dreem usa una banda elástica que rodea la cabeza del usuario con sensores en la parte frontal y trasera, proveyendo suficiente presión en el cráneo para que los electrodos se mantengan en su lugar. Los datos recolectados se guardan en un pequeño CPU, y una vez despierto el usuario se conecta a un celular para sincronizar estos datos.

El reto más complicado de este proyecto es lograr que el usuario use este producto al dormir, ya que muchos pueden estar escépticos a usar algo que pudiera incomodarlos. La solución fue desarrollar cientos de prototipos hasta llegar a la forma más cómoda y efectiva, ofreciendo tecnología de última generación y confort para los usuarios.

 

Más info

https://fuseproject.com

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado

Tienes algo que decir de: "Dreem por Fuseproject para Rythm"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.