Diseño Diseño Mexicano

Enfoque: miostudio

Miércoles 17 de Agosto de 2016 Publicado por Equipo de Redacción

Es Designaholic estamos interesados por dar a conocer lo que se está haciendo actualmente en México en las diferentes áreas creativas, por lo que creamos ENFOQUE, una nueva sección en el blog en la que hablaremos de los estudios y diseñadores emergentes.

Designaholic: ¿Quienes integran miostudio?

Miostudio: Miostudio está integrado por Jimena Compean Provencio y Camila Compean Provencio. Así como nuestro equipo de carpintería y textil.

2 vistas cubo taoast

D-A: ¿Qué es lo que hacen?

MS: Somos una empresa de creatividad Mexicana, inspirada en la gran imaginación de los niños. Diseñamos productos fabricados por manos de artesanos que invitan a disfrutar la etapa de mayor ilusión y temprano aprendizaje, tan importante para el desarrollo infantil.

Nuestros productos son especialmente creados para los niños con el fin de promover la conexión entre padres e hijos y el entorno que los rodea.

nicolas y lampara con piso

Creemos en la importancia de fomentar la creatividad y la interacción con la naturaleza; promovemos que los niños disfruten su infancia y desarrollen su imaginación, siendo ésta la que nos inspira a crear soluciones estéticas y prácticas que demanda la vida moderna.

Nuestras colecciones están inspiradas en las distintas personalidades de los niños. Cada una de ellas brinda diferentes elementos para crear espacios en armonía.

D-A: ¿De dónde son?

MS: Somos originarias de Cancún. Jimena Compean Provencio estudió en el CEDIM en la ciudad de Monterrey y Camila Compean Provencio estudia actualmente en la Universidad Iberoamericana en la ciudad de México.

 Mesa bee crayoas bebe

D-A: ¿Cuándo y cómo se formalizó este proyecto?

MS: Miostudio se formalizo en Noviembre 2014 Fundado por Jimena Compean Provencio con la idea de crear una marca mexicana de diseño para niños.

D-A: ¿Cuál es su filosofía?

MS: Nuestra filosofía de trabajo es hacer las cosas con pasión y con entrega, disfrutar 100% lo que haces y aprender de los errores. No existe error del que no puedas sacar un gran aprendizaje.

set mini

D-A: ¿Cómo producen sus piezas?

MS: Contamos con artesanos originarios de Cancún y de Leona Vicario. Trabajamos con un equipo de carpintería donde producimos nuestras piezas de manera individual. También contamos con un taller textil, donde con la ayuda de un equipo de costureras producimos nuestros productos.

D-A Cuéntanos de un proyecto ejemplar…

MS: Nuestro proyecto ejemplar es la marca miostudio, con ella hemos podido despegar un gran proyecto de creatividad Mexicana. Poder ser parte de la infancia de un niño nos lleva a estar en constante desarrollo y aprendizaje. Actualmente estamos trabajando en nuevos productos que fomenten el juego, la interacción con la naturaleza y con sus 5 sentidos. Creemos que hoy en día debido a los avances tecnológicos a su alcance los niños están perdiendo la capacidad de asombro. Es por eso que creemos firmemente que debemos actuar y proponer nuevas soluciones atractivas para su sano desarrollo.

juguetero bee

D-A: ¿Cómo las podemos contactar?

MS: www.miostudio.mx

info@miostudio.mx

Teléfono: +52(998) 845 67 82

Instagram: miostudiomx

Facebook: /miostudiomx

Pinterest: miostudio https://es.pinterest.com/miostudio0531/

 

Tiendas donde puedes encontrar productos miostudio

Cachivache Concept Boutique
Pabellón Caribe, Av. Nichupté 22 SM 19 Cancún, Quintana Roo 77500

Stylo Design Center (Hunter Douglas)
Pabellón Cumbres, Av. Luis Donaldo Colosio SM 310 local 42 Cancún Quintana Roo 77500

Baltus
Av. Tulum #286 Mza 2, Smza 8 Cancún, Quintana Roo 77500

Hermoso Cariño
Centro Comercial Pueblo Serena, Carretera Nacional #500 Col. Valle Alto Local C-018 Monterrey, Nuevo León C.P. 64989

Toya
Pachuca 114 local A Colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México C.P. 06140

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Enfoque: miostudio"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.