Diseño Gadgets Tecnología

Jooki, un reproductor de música para niños

Jueves 25 de Agosto de 2016 Publicado por Equipo de Redacción

Cuando muchos de nosotros éramos niños, moríamos por tener un walkman y luego un discman, pasando por las versiones que no podíamos mover porque saltaba el disco, como las que tenían la tecnología suficiente para que pudiéramos andar en bicicleta o bailar con estos reproductores alrededor de nuestras casas. Luego llegó el iPod, los discman pasaron a mejor vida y en general nuestras vidas se empezaron a llenar de productos con mucha tecnología integrada.

designahoilc_jukebox_2

El equipo de Muselabs, quienes la mayoría tienen hijos pequeños que no han tenido la oportunidad de tener el control de su música, desarrolló Jooki, un tocadiscos con una interfaz muy intuitiva. Este tocadiscos para niños funciona por medio de figuras que le dan la orden de reproducir canciones, listas, o escuchar estaciones de radio.

designahoilc_jukebox_3

Para que los padres estén tranquilos, hay una aplicación que permite controlar el contenido que se puede reproducir, pero esta app no es obligatoria para que Jooki funcione a la perfección.

designahoilc_jukebox_4

Una de las características más importantes de Jooki es que no tiene ninguna pantalla que distraiga a los pequeños, y esto logra que la imaginación tenga una presencia más fuerte en sus actividades diarias.

Más info
http://www.muuselabs.com/

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado

Tienes algo que decir de: "Jooki, un reproductor de música para niños"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.