Diseño

Las salas de cine para niños por Cinépolis

Lunes 3 de Abril de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

 

Ya en el 2014, la compañía mexicana Cinépolis presentó dos nuevas modalidades de salas en México: CineMá, enfocado a un mercado de padres con hijos menores a 2 años, y Sala Junior, para aquellas familias con niños inquietos, buscando que todos los integrantes puedan pasar un buen rato.

Las películas de niños suelen ser las que tienen mayores ganancias al año, por lo cual es una gran idea enfocarse en este tipo de mercado, y al no haber un espacio destinado a la energía de los pequeños, Cinépolis decidió intervenir.

La idea de este tipo de salas es que todos se diviertan, y al estar perdiendo clientes debido a plataformas como Netflix, también buscan atraer a nuevos cinéfilos por medio de estas salas. La Sala Junior está acondicionada con resbaladillas,alberca de pelotas, area de juegos, asientos especiales, y dulcería dentro de la sala.

Las salas Junior ya están en funcionamiento en México, Costa Rica, Guatemala, España y próximamente abrirán en Estados Unidos en las ciudades de Los Ángeles, San Diego y California

 

Más info

http://www.cinepolis.com/

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado

Tienes algo que decir de: "Las salas de cine para niños por Cinépolis"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.