Diseño Gadgets Tecnología

Los nuevos kits para aprender código por Kano

Viernes 4 de Noviembre de 2016 Publicado por Equipo de Redacción

Hace casi 3 años, les compartimos la primera iniciativa de Kano para integrar a los niños en el mundo de la codificación. Su primer proyecto fue una computadora personal y ahora están de regreso con tres kits que te permitirán crear una bocina, una cámara y una pantalla de píxeles.

designaholic_kano_6

La cámara es de 5MP y se pueden codificar los diferentes filtros, color de flashes, reglas inteligentes, y viene con un sensor de movimiento. La pantalla de píxeles te permite crear mensajes, juegos, y mostrar información como la temperatura o marcadores de tus equipos favoritos, y su sensor de inclinación permite que reaccione al movimiento.

designaholic_kano_5

Por último, la bocina te permite aprender sobre la ciencia del sonido, crear tu propio instrumento, melodías y con el sensor de gesto se puede controlar la música con sencillos ademanes.

designaholic_kano_1

Lo mejor de estos 3 kits es que se pueden combinar entre sí, creando cada vez proyectos más interesantes al fusionarlos con la codificación. Estos kits sirven como medio para aprender a codificar de una manera fácil e intuitiva por medio de la plataforma Kano Code, la cual es 100% gratuita.

Más info

https://kano.me/

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Los nuevos kits para aprender código por Kano"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.