Diseño Tecnología

Merge, juguetes de realidad aumentada

Jueves 17 de Agosto de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

Merge desarrolló un juguete de realidad aumentada que le permite a los usuarios interactuar directamente con los objetos que ven a través de la pantalla, con la diferencia que este producto fue desarrollado para ser accesible a todo el público, razón por la cual, a inicios de mes, se lanzó al mercado en los supermercados Walmart.

Por lo pronto, la marca lanzó 2 productos: sus lentes VR/AR y el cubo Merge, un objeto físico para poder interactuar fácilmente con las imágenes que ven en la pantalla. Los lentes se ven como cualquier otro dispositivo de realidad aumentada y fueron creados para poderse adaptar a las cabezas de personas de 10 años en adelante, y en vez de depender en una computadora, el usuario puede usar un smartphone con la aplicación de Merge descargada.

El cubo Merge está dirigido a un público más jóven, siendo este una de las primeras experiencias de realidad aumentada que tendrán los pequeños, usándose como complemento a los lentes.

Lanzar al mercado un juguete que nos acerque a la realidad aumentada es un gran paso, y al usar una librería digital de contenido, el usuario realmente puede sumergirse en este novedosa tecnología que hasta ahora no era muy accesible.

 

Más info

https://mergevr.com/

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado

Tienes algo que decir de: "Merge, juguetes de realidad aumentada"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.