Diseño Eventos Ferias

Milán 2017: Todo está conectado

Martes 4 de Abril de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

 

Everything is Connected es la colección de objetos que muestra los proyectos más recientes de los jóvenes diseñadores de Noruega.

Norwegian Crafts se alió con diferentes uniones de diseñadores noruegos como Klubben; DOGA Design and Architecture Norway, y Jotun. Esta exhibición mostrará proyectos de 24 diseñadores, estudios y artesanos, explorando tanto los productos como las relaciones, conexiones y colaboraciones que les han permitido llegar a estos resultados.

Everything is Connected busca presentar el diseño y la artesanía en contexto con su creación, considerando la infraestructura que existe en este país nórdico ya que un diseñador o un artesano no se puede separar por la sociedad, y es parte de una compleja narrativa cultural donde todo está conectado.

Esta exhibición es un mapa de la comunidad creativa y de manufactura de Noruega, curada por la diseñadora e interiorista Katrin Greiling, quien tiene una extensa experiencia tanto en Europa como en el Medio Oriente para mostrar una visión holística de la relación que tiene la cultura y la creatividad.

 

Más info

http://www.norwegiancrafts.no/

http://www.norwegianstructure.com/

http://www.contemporarycraftsanddesign.no/

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Milán 2017: Todo está conectado"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.