Diseño Diseño / Arte

Milán 2017: Wood in Process por Envisions

lunes 10 de abril de 2017 Publicado por Equipo de Redacción

 

El colectivo holandés Envisions presentó en colaboración con Finsa, la exhibición Wood In Process durante la Feria del Diseño en Milán, mostrando los procesos para transformar la madera.

Esta exhibición muestra los descubrimientos hechos por diversos diseñadores en su fase de investigación, sin llegar a las piezas finales, por lo que se enfatizan las posibilidades de los procesos que muchas veces son poco valorados y poco explorados en la industria.

Los 12 miembros del colectivo fueron invitados a conocer las instalaciones de producción de Finsa, en las cuales la idea fue buscar nuevos usos potenciales para sus materiales y subproductos. La idea de Envisions es mejorar el diálogo entre los diseñadores, clientes y productores por medio de estas exhibiciones.

Las fases preliminares del desarrollo de un producto presenta muchas posibilidades y por lo mismo merecen ser expuestas, así como también es de vital importancia en las áreas creativas salir de los caminos ya conocidos y buscar la innovación.

 

Más info

http://envisions.nl/

https://www.finsahome.co.uk/

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado