Diseño Diseño / Arte Diseño Industrial

Minimals por Sebastián Burga

Martes 19 de Abril de 2016 Publicado por Equipo de Redacción

  Minimals es una colección de juguetes de alta calidad, tanto para niños como para adultos, siendo más interactivos para los primeros y objetos de colección para los segundos, fomentando la creación y el juego en ambos. Su nombre puede explicar mucho del proyecto, una mezcla entre “mini-animals” y “minimalism”, mostrando la esencia de los juguetes al eliminar las formas, características y conceptos innecesarias.

La historia de este proyecto empezó en el 2008 cuando Sebastián se vió en la necesidad de improvisar algunos personajes para ser vendidos como ilustraciones en un mercado de pulgas en Mauerpark, Berlín. Estas ilustraciones, que se complementaban con algunos textos en alemán, fueron hechas para pagar su renta mientras estudiaba arte en la Universidad de las Artes.

Designaholic_Minimals_1

Estos rompecabezas tridimensionales buscan retar la capacidad de razonamiento espacial y fomentar la creatividad de los usuarios. Las piezas de esta colección se pueden mezclar entre ellas, y son lo suficientemente accesibles para coleccionar, jugar, y combinar. Esta colección es un pequeño universo en expansión, que quiere poco a poco traer más integrantes a la vida.

Designaholic_Minimals_3

Una vez más, nos sorprende una gran propuesta de la plataforma Kickstarter, que lleva más de 6 años en desarrollo y cada vez está más cerca de ser realidad.
Conoce más acerca de este proyecto en la plataforma Kickstarter o en Behance.

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Minimals por Sebastián Burga"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.