Diseño Ferias Mobiliario

Colección Nichetto=Nendo en Milán 2013

Lunes 15 de Abril de 2013 Publicado por Equipo Editorial

Luca Nichetto y Nendo se unieron para crear una colección de productos que se están presentando en la Feria del Mueble en Milán.

Son siete los objetos de esta colección, cada uno con su historia. Las lámparas Paper Ice Cream, están fabricadas con una técnica de papel japonesa, siendo el objeto más delicado de la colección, y la alfombra Fish Skin on the Roof, es un diseño modular de dos, tres o cuatro círculos unidos que se pueden acomodar de diferentes maneras para crear cualquier patrón que queramos.

Bridge for Islands es un sillón en el que cada una de sus piezas principales parece que está flotando, y las patas metálicas son elementos de unión entre los cojines y la mesita que tiene a un costado. Portable Pot es un banquito fabricado en corcho con una manija centrada en su superficie que permite al usuario la transportación de este producto.

En su colección también se encuentran Shelves in a Comic, unos estantes que asemejan las burbujas de diálogos en los cómics, el portavelas Wedge of Matters, y el biombo Trellis Bandaged, inspirado en las redes eléctricas.

Está colección es una muestra ejemplar de los resultados a los que pueden llegar dos diseñadores al fusionar sus ideas, resultando en una gran familia de productos.

Más info
www.nendo.jp
www.lucanichetto.com

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado