Mobiliario

Haworth replantea la oficina abierta

lunes 3 de agosto de 2015 Publicado por Equipo Editorial

La empresa Haworth es uno de los líderes mundiales en mobiliario para espacios de trabajo, y para la reciente edición de la feria NeoCon colaboró con la reconocida diseñadora Patricia Urquiola para repensar el espacio de trabajo. Partiendo del proyecto “Openest” presentado el año previo,  Urquiola expande la visión de su concepto para definir espacios para la colaboración y conexiones sociales así como los espacios de retiro para concentración y privacidad.

designaholic_haworth-neocon-2015-07

 

designaholic_haworth-neocon-2015-04

Entre otras novedades este año en el espacio de Haworth estuvieron las colaboraciones con otros diseñadores y empresas del grupo italiano Poltrona Frau, brindando un aspecto más cálido y hogareños a los espacios de trabajo. Entre los nuevos productos de su Haworth Collection está la coleccion Orla de Jasper Morrison para Cappellini. Estos sofás son suaves y voluminosos para crear un asiento de extrema comodidad.

designaholic_haworth-neocon-2015-03

Otro de los productos agregados con esta mancuerna de empresa-diseñador son las mesas auxiliares Torei de Luca Nichetto para Cassina.

designaholic_haworth-neocon-2015-01

También se agregó la silla Downtown realidad por Jean-Marie Massaud para Pontrona Frau, un elegante asiento tapizado en piel para un espacio de trabajo de altos nivel.

designaholic_haworth-neocon-2015-02

Para Haworth, NeoCon fue una oportunidad de comunicar su visión de los espacios de trabajo, combinando estaciones con complementos para cambiar la dinámica de estos ambientes.

designaholic_haworth-neocon-2015-05

Más info:
www.haworth.com

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente