Diseño Ferias Mobiliario

IHO Espacios presenta: Office Network por Knoll en NeoCon 2015

Jueves 23 de Julio de 2015 Publicado por Equipo Editorial

Chicago y la feria NeoCon son el epicentro del mercado de mobiliario de oficina global, reuniendo año con año las empresas más innovadoras en la industria. Knoll sin duda alguna es uno de los protagonistas que siempre sorprenden con nuevos productos ó construyendo sobre su ya impresionante catálogo que mezcla clásicos con diseño contemporáneo a cargo de los diseñadores top del momento.

designaholic_neocon-2015-knoll-10

Para Knoll, el espacio de trabajo es un reflejo de la marca, cultura y gente de una empresa u organización. En un mundo donde la tecnología evoluciona constantemente, el mobiliario debe de adaptarse y brindar soluciones para la conexión de personas en estos espacios. Así es como nace el concepto de “The Office Network” que Knoll presentó en NeoCon 2015.

designaholic_neocon-2015-knoll-11

En esta ocasión, Knoll exploró a través de sus productos cuatro acomodos; Perimeter, Core, Efficient and Adaptive, los cuales abordan las necesidades tecnológicas e individuales de maneras distintas. “The Office Network” muestra espacios y soluciones de plano abierto flexibles que promueven la conectividad.

designaholic_neocon-2015-knoll-03

Continuando una fructífera relación, Knoll presentó varios diseños nuevos por Antenna Design que complementan su colección Antenna.

designaholic_neocon-2015-knoll-02

designaholic_neocon-2015-knoll-06

También presentaron sillas lounge que cuentan con una pantalla para crear un espacio privado dentro de una oficina abierta.

designaholic_neocon-2015-knoll-13

Las mesas Pixel por Marc Krusin es una colección de mesas de reuniones flexibles, diseñadas para que la gente puede pensar, aprender y trabajar con facilidad.

designaholic_neocon-2015-knoll-15

David Adjaye es otro de los colaboradores más continuos con Knoll, quien este año mostró nuevas colecciones de textiles y el mobiliario Prism. Esta colección de mobiliario Lounge tiene imponentes formas esculturales. Su diseño geométrico se adapta sorprendentemente al cuerpo para brindar alto comfort.

designaholic_neocon-2015-knoll-012

Otros productos que ya conocíamos como la Lounge Chair por Barber Osgerby también fueron protagonistas de esta edición de NeoCon.

designaholic_neocon-2015-knoll-09

La evolución en propuestas de espacios de trabajo camina apresuradamente a lugares que exploran las relaciones entre personas y conectividad de maneras sorprendentes, y Knoll está a la punta de esta evolución.

designaholic_neocon-2015-knoll-08

 

Más info:
www.iho.com.mx

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente