Diseño Ferias Mobiliario

Milan 2010: Driade, orgullo italiano

Lunes 26 de Abril de 2010 Publicado por Equipo Editorial

Driade sorprendió a todos con sus nuevo diseños durante la semana del Salone en Milán. Esta compañía italiana trabaja con diseñadores internacionales de renombre, al igual que nacionales. Estos últimos fueron los que acapararon toda la atención.

La silla “Nemo” de Fabio Novembre continua con su estilo de diseño “antropomórfico”, utilizando partes del cuerpo para crear diseños que cuentan una historia. Fabio es la nueva cara del diseño italiano, poco a poco se fue consolidando hasta llegar al éxito que disfruta hoy. Esta silla puede ser utilizada para interior o exterior, y la verdad es que donde sea va a causar mixed-emotions.

El dúo de Ludovica y Roberto Palomba tiene más de 10 años haciendo diseño y arquitectura juntos. Este año crearon Plie, una colección de diseños en polietileno roto-moldeado (un material típico de Driade) que refleja modernidad y comodidad.

El diseño realmente te invita a sentarte a platicar. Es cómodo, espacioso y los diferentes elementos como asientos individuales y grupales juegan bien entre sí.

El que no podía faltar en Driade es Philippe Starck que tiene una gran trayectoria haciendo sillas para esta compañía. En esta ocasión utilizo una forma que ya conocemos y creo una variación que exagera la proporción de su respaldo.

El stand de Driade dentro de la feria llama mucho la atención por sus proporciones y el predominante plástico en sus diseños. Cada feria combina astutamente variaciones con estrenos, materiales nuevos y procesos, y diseñados de todas partes del mundo.

Vean su extenso catalogó en su página www.driade.com

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Milan 2010: Driade, orgullo italiano"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.