Diseño Ferias Mobiliario

Milan 2010: El bloque de diseñadores

Miércoles 14 de Abril de 2010 Publicado por Equipo Editorial

Desde hace ya varios años, diseñadores ingleses (o que estudian en Inglaterra) se juntan para exhibir en grupo en un espacio llamado designersblock. Realmente es un popurrí de diseño, con muebles predominando el showcase, pero sin un estilo o temática definida. 
La ultima vez que visite la feria el designersblock se colocó en una alberca vacía cerca de Tortona, y aunque los productos no llamaron mucho la atención, las fiestas llenaron la alberca de gente bailando, lo cual termino funcionando para promocionar los diseños.
Este año la exhibición tomo lugar lejos de los hot spots de la feria, en un espacio bastante amplio que albergo una gran cantidad de productos y muebles.
La mexicana Valentina González participo con varios diseños. El que mas me llamo la atención fue su silla fantasma de cristal.
El proyecto bodging milano presento el resultado de su experimento de llevar a varios diseñadores a un taller artesanal para crear sillas “a la antigüita”.
En general, designersblock es un buen punto de partida para la feria, pero esperemos cosas más impactantes por seguir en nuestros recorridos fuori salone.
Más info; www.verydesignersblock.com

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Un comentario en “Milan 2010: El bloque de diseñadores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.