Diseño Ferias Mobiliario

Milan 2010: Hijos bien establecidos

Lunes 26 de Abril de 2010 Publicado por Equipo Editorial

 Established & Sons regreso a su espacio predilecto en Milán, “Pelota” una cancha techada de Jai Alai, donde cada año montan sus productos durante la semana del Salone (y hacen una muy buena fiesta).

Esta compañía inglesa, a tan solo 6 años de haber entrado con mucha fuerza al panorama mundial del diseño con sus línea de muebles y sus ediciones limitadas, E&S llegó a Milán con interesantes novedades como su línea de lámparas y objetos de cristal con la compañía italiana Venini y una línea “económica” que se rumora será vendida por medio de IKEA.


Established & Sons combina diferentes ingredientes que son la receta perfecta para el éxito en Milán: diseñadores famosos, manufactura impecable y marketing inigualable. Al mismo tiempo se toma la tarea de “descubrir” nuevos talentos y poner muy en alto el diseño ingles.

Entre las nuevas colaboraciones esta “Crash” de Konstantin Grcic (mencionado previamente aquí) que no me pareció nada relevante. E&S también trabajo por primera vez con el holandés Bertjan Pot para crear su silla tejida que parece salida de una caricatura.

Martino Gamper dejo las improvisaciones a un lado y diseño esta hermosa silla que fue mi favorita de todo el show.

Me gusto mucho el detalle de la estructura a base de madera domada.

Aunque no son nuevas, no podían faltar las sillas Henry de Jaime Hayon.

En su colaboración con Venini, Michael Eden diseño esta lámpara con formas de siluetas de personas.

La favorita de todos fue la lámpara de los Bouroullecs en forma de veladora.

Los banquitos “Butt” forman parte de la línea Estd. Este objeto de plástico moldeado, y como los demás productos de esta línea, no se menciona el diseñador responsable.

Established & Sons siempre tiene un show presentado con mucha calidad y atención al detalle. Este año su construcción en forma de escalera gigante fue de lo hizo uno de los showrooms más interesantes de la ciudad.

www.establishedandsons.com

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Milan 2010: Hijos bien establecidos"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.