Diseño Ferias Mobiliario

Milan 2010: XO, Juntos pero no revueltos

Miércoles 28 de Abril de 2010 Publicado por Equipo Editorial

Caminando por el Salone me tope con XO. Su espacio era pequeño, con pocos muebles y solo 3 diseñadores.. pero ¡que diseñadores! Ellos han excedido el papel de diseñador y se han convertido en celebridades, con una personalidad exagerada y un estilo bien marcado.

Aquí los diseños:

Marcel Wanders

Karim Rashid

Philippe Starck

Nada relevante, pero lo que me llamo la atención fue ver una pequeña compañía depender enteramente de 3 diseñadores, y que estos 3 sean tan similares.. hasta parece como si el dueño abrió una revista de diseño y dijo “quiero a los 3 mas populares del momento”.

Más en www.xo-design.com

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Un comentario en “Milan 2010: XO, Juntos pero no revueltos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • tuve oportunidad de asistir a la feria, el año pasado, cuando me encontraba estudiando por alla, y en efecto, fue lo mismo que pense al ver a esta compañia, si juega con los diseñadores mas “pesados” por asi decirlo, del momento, pero aun así, todo lo que se desarrollo para esta compañia, da para verse, disfrutarlo y sobre todo ver como es que crean una innovación en cuanto a la forma y al proceso de manufactura, lo cual es lo que me gusto de este espacio. Por lo que veo en las fotos, por parte de karim, hay mas cosas, muchas muy interesantes, de Starck veo lo mismo que el año pasado, esperemos que no este estancado…