Diseño Ferias Mobiliario

Milan 2011: Ronan y Erwan Bouroullec

martes 26 de abril de 2011 Publicado por Equipo Editorial

Los hermanos Bouroullec presentan año con año proyectos en Milán con compañías con las que tienen un relación de varios años y proyectos como Vitra, Magins y Established & Sons, entre otras. Aquí algunas de las novedades por los Bouroullec en la feria del mueble de Milán..

Osso es una silla de madera que combina alta tecnología con una gran calidad de mano de obra. Esta silla para Mattiazzi tiene un ingenioso sistema de ensamble. Aparte de esta silla, la colección incluye banquitos, sillas par.a niños y una versión con descansa brazos.

Para Established & Sons, los Bouroullec diseñaron “Folio”, unas repisas que tienen una especie de cortinas deslizables. Estas cortinas tienen diferentes texturas. No se que tan prácticas sean, pero como elemento de decoración creo que se ven igual de bien que sus proyectos anteriores para Kvadrat.

La silla Baguette para Magis utiliza el mínimo de material y componentes haciéndola ligera física y visualmente. Una base de aluminio soporta el asiento y respaldo de madera, muy parecida a su famosa silla Steelwood para la misma compañía.

L’Oiseau es una reinterpretación u homenaje al clásico Eames House Bird. Este objeto ornamental no tiene función alguna, pero es un buen detalle para cualquier espacio.

Otra novedad viene por parte de un diseño viejo, sus lámparas Piani originalmente diseñadas para la galería Kreo en Paris, que ahora serán fabricadas por Flos.

¿Soy el único que ya no le sorprenden los nuevos diseños de los Bouroullec?

Más info
www.bouroullec.com

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Milan 2011: Ronan y Erwan Bouroullec"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.