Diseño Mobiliario

Mobiliario contemporáneo por Din y Dip

Jueves 3 de Enero de 2013 Publicado por Equipo Editorial
El estudio de diseño Din & Dip, reinterpretó el rol del mobiliario tradicional coreano en su nueva colección de mobiliario contemporáneo.
Designaholic_DinDip_GongDesk_02

La colección incluye, además de la silla y el banquito Eaves, el escritorio Seo, la mesa Ron, y la mesa Gong. Cada una de ellas enfatiza las características del diseño tradicional coreano por medio de sus materiales y los elementos que las complementan. El escritorio Seo es una extensión de uso y forma de la estación de trabajo convencional conocida como ‘seo-an’. Su diseño fue pensado para poder acomodar los artículos electrónicos fácilmente.

Designaholic_DinDip_SeoDesk_01

La mesa Ron se creó para poder acomodar a varias personas. Cuenta con llantas en uno de sus lados laterales para facilitar su movimiento.

Designaholic_DinDip_RonTable_01

La última pieza de su colección, la mesa Gong, se puede usar como mesa o escritorio, y sus rasgos más característicos son sus líneas tan simples y sus proporciones limpias que le dan una sensación de estabilidad y calma. Al igual que la mesa Ron y el escritorio Seo, está hecha de acero y un tablero de fibra de madera color negro.

Designaholic_DinDip_GongDesk_01

Más info
www.dinndip.com

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado

Tienes algo que decir de: "Mobiliario contemporáneo por Din y Dip"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.