Diseño Mobiliario

Mobiliario por Patricia Urquiola para Haworth

jueves 26 de junio de 2014 Publicado por Equipo de Redacción

Haworth presentó la más nueva colección de mobiliario resultado de su colaboración con la diseñadora Patricia Urquiola, en la que se investigó profundamente el futuro de los espacios de oficina y las nuevas maneras de trabajar.

Designaholic_Urquiola_Haworth_01  

Los espacios de trabajo se han vuelto con el tiempo lugares más dinámicos, y esto apenas empieza. A esto responde la nueva colección de mobiliario de Urquiola y Haworth. Sus cuatro diseños: Feather, Plume, Chick y Sprig se mantienen funcionales sin perder su esencia poética y divertida.

Designaholic_Urquiola_Haworth_02

El uso de maderas y telas, le dan a esta colección de mobiliario una sensación muy cálida a comparación del mobiliario de metales o plásticos. Sin duda cada uno de estos muebles para oficina, crean ambientes que logran ser personales o grupales.

Designaholic_Urquiola_Haworth_03

Como demuestra Urquiola, ser diseñador no es solamente diseñar un nuevo producto, sino diseñar ambientes sin dejar a un lado la psicología de estos y como nos pueden afectar. Esta colección de mobiliario de oficina fue presentado durante NEOCON 2014.

 

Más info

www.patriciaurquiola.com

www.haworth.com

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado