Mobiliario

Orgatec 2016: colección Cyl por Ronan y Erwan Bouroullec para Vitra

Viernes 18 de Noviembre de 2016 Publicado por Equipo de Redacción

Los diseñadores franceses Ronan y Erwan Bouroullec, desarrollaron una colección de mobiliario para Vitra, buscando incorporar un ambiente más hogareño en la oficina. Esta colección incluye escritorios, sofás, y sistemas de estantería, la mayoría incluyendo paneles a diferentes alturas para dar más sensación de privacidad.

designaholic_cyl_4

Cyl se puede describir como “intencionalmente análogo” y en sus formas se destacan sus patas cilíndricas que pueden ser apiladas para crear un sistema de estanterías. La madera es un material poco común en las oficinas, y suele cambiar por completo la sensación que genera un espacio.

designaholic_cyl_2

Esta colección se desarrolló inicialmente para los hogares, pero durante su proceso creativo, los Bouroullec se dieron cuenta del potencial que tenía como sistema para adaptarse a diferentes tipologías, y lo interesante de romper con las características usuales de los muebles de oficina.

designaholic_cyl_1

La colección Cyl, la cual fue presentada durante la feria de diseño Orgatec, está fabricada en madera sólida con acabados naturales, manteniendo siempre una estética claramente minimalista y una calidez única para darle la sensación hogareña que se buscaba.

Más info

http://www.bouroullec.com/

https://www.vitra.com

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Orgatec 2016: colección Cyl por Ronan y Erwan Bouroullec para Vitra"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.