Diseño Ferias Mobiliario

Richard Lampert en Milán 2013

martes 16 de abril de 2013 Publicado por Equipo Editorial

La empresa de mobiliario Richard Lampert, presentó dos de sus nuevos estantes en la Feria del Mueble en Milán: Atelier y Frame.

El estante Frame por Alexander Seifried, está inspirado en los diseños de Ego Eierman. Seifried buscó la manera de crear una versión moderna de los diseños de estantes de Eierman, usando una estructura básica en blanco, negro o gris, combinada con tubos de acero. El sistema de Frame permite hace que este sea multiusos, pudiendo usarlo como divisor de areas, mesa para tele, o como un sencillo sistema de cajoneras.

Atelier, es un diseño por Marco Dessi, que funciona como estante de pared, y como perchero. Su diseño se basa en un sencillo sistema de construcción usando soportes metalicos comerciales combinados con una repisa de madera solida o melamina. Una parte muy inteligente del diseño de Dessi, es su sistema de tornillos que se oculta cuando la repisa es puesta en su lugar.

Además de Atelier y Frame, también se presentaron otros diseños para Richard Lampert como son algunas sillas y sillones.

Más info
www.richard-lampert.de

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente