Diseño Mobiliario

Silla Janinge por Form Us With Love para Ikea

martes 25 de noviembre de 2014 Publicado por Equipo de Redacción

El estudio sueco Form Us With Love, tuvo el reto de diseñar una silla para Ikea que se viera bien en un apartamento o en una sala de conferencias, espacios que tienen marcan sus diferencias muy sutilmente, y donde cualquier detalle puede hacer una gran diferencia.

 Designaholic_FUWL_Janinge_1 

El brief dado por Ikea, fue diseñar una silla con estilo tanto para una casa como para un espacio público como oficinas, cafeterías o auditorios escolares. La silla Janinge, fabricada con polipropileno reforzado, busca ser una silla perfecta para ambos espacios, y de esta manera llegarle a la mayor cantidad de gente posible.

Designaholic_FUWL_Janinge_3

El diseño de la silla Janinge, puede pasar como una sencilla silla para comedor, pero con la diferencia que puede ser apilada como una silla para jardín, facilitando la tarea de tener muchas de estas sillas en cualquier otro lugar.

Designaholic_FUWL_Janinge_4

Para Form Us With Love, haber diseñado una silla para Ikea, fue un gran orgullo, ya que desde sus inicios en el 2005, este estudio de diseño soñó con tener a Ikea como cliente, y después de unos años, la admiración fue mutua, con lo que se empezó el proyecto de la silla Janinge.

 

Más info

www.formuswithlove.se

www.ikea.com

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado