Diseño Mobiliario

Orgatec 2016: Silla AM por Alberto Meda para Vitra

Viernes 25 de Noviembre de 2016 Publicado por Equipo de Redacción

Siguiendo con los proyectos presentados por Vitra durante la feria de diseño Orgatec 2016, la silla AM por Alberto Meda resulta de una excelente combinación entre diseño y tecnología.

designaholic_am_2

La silla AM fusiona el trabajo de ingenieros y diseñadores, uniendo la funcionalidad ergonómica con elegancia. Esta silla se puede reconocer por sus descansabrazos dinámicos y su respaldo ajustable, fabricado con una estructura plástica recubierta por una malla translúcida para darle una sensación de ligereza.

designaholic_am_3

Esta silla ofrece un mecanismo de soporte que se sincroniza con el peso del usuario, dando confort sin tener que manipular todos los mecanismos, y en caso de tener que manipularlos, su diseño es intuitivo, asegurándose de brindar siempre ergonomía al usuario. Uno de los detalles novedosos de la silla, es la manera de mover el soporte lumbar, algo que antes no se había conseguido.

designaholic_am_4

Este no es el primer diseño de Alberto Meda para Vitra, y parte de la dificultad de este proyecto fue encontrar los detalles diferenciadores para la silla AM durante un proceso de 2 años.

Màs info

http://www.albertomeda.com/en

https://www.vitra.com/

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Orgatec 2016: Silla AM por Alberto Meda para Vitra"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.