Especiales

3 años de adicción al diseño

Viernes 26 de Abril de 2013 Publicado por Equipo Editorial

Festejamos nuestro 3er aniversario con una serie de posts buscaban ubicar donde se encuentra el diseño hoy en día, cómo llegamos aquí y hacia donde queremos continuar. Contamos con la increíble participación de 35 creativos trabajando en diseño industrial, gráfico, interiorismo y arquitectura, así como promotores y curadores que de alguna forma han sido parte de estos 3 años de Designaholic. Definitivamente hubo una gran variedad de puntos de vista y opiniones de nuestros participantes, pero el optimismo y pasión por su trabajo se reflejo en cada una de sus respuestas. A continuación el listado de todos los participantes de los  3 años de adicción al diseño de Designaholic:

Contamos con la increíble participación de 35 creativos trabajando en diseño industrial, gráfico, interiorismo y arquitectura, así como promotores y curadores que de alguna forma han sido parte de estos 3 años de Designaholic. Se hizo el intento por incluir a diseñadores mexicanos e internacionales, jóvenes y consolidados, así como personas que de alguna forma están en el detrás de cámaras de la industria. Ha sido sumamente interesante leer las opiniones y comentarios de todos los participantes, a todos ustedes les agradezco enormemente el apoyo que han brindado al blog. 

 Al mismo tiempo se hicieron varias dinámicas donde los participantes concursaron para ganar diseños de Ariel RojoColectivo 1050º y libros de diseño de Eos México y de exhibiciones curadas por Ana Elena Mallet. Fue una gran satisfacción ver la respuesta de nuestros lectores ha este tipo de actividades y sobre todo ver la gran admiración que los estudiantes de diseño en México tienen hace el trabajo de todos ustedes. De nuevo, muchas gracias por involucrarse en este especial. 
 
Designaholic_3aniv_01
 
Finalmente, el mayor agradecimiento es para los miles de “adictos” que visitan el blog día con día. Gracias por permitirme compartir esta pasión por el diseño con ustedes, por sus comentarios, recomendaciones y re-tweets. Espero que hayan disfrutado de este especial y les sirva como inspiración y referencia para su trabajo. En las próximas semanas estaré trabajando en un documento recopilatorio del especial que podrá ser consultado en línea y también descargado a sus computadoras. 

Los invito a unirse a la comunidad de Designaholic en Twitter y Facebook o suscríbanse a nuestro RSS para recibir nuestras noticias directamente. 

¡Gracias!

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "3 años de adicción al diseño"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.