Cursos + Talleres Diseño Mexicano

Blossom Best Designers por Piopio Design Labs

martes 18 de junio de 2013 Publicado por Equipo Editorial

Piopio Design Labs organizó 30 conferencias impartidas por diseñadores talentosos, desde recién egresados hasta profesionales consolidados, que incluyeron a Emiliano Godoy, Raymundo Sesma, Ariel Rojo, Héctor Esrawe, Valentín Garal y colectivos de diseño como TUUX, Masiosare Studio, DDI, Cítrico Gráfico, entre otros en Blossom Design Best Designers, un workshop sin precedentes en México.

 

 

Durante los talleres de Blossom, se dio asesoría personalizada a los participantes del taller, en donde cada alumno desarrolló habilidades conceptuales, de introspección y análisis, dando como resultado la creación de diversas piezas y bosquejos potenciales.

 designaholic_blossom-3

En colaboración con la Galería Mexicana de Diseño también se organizó una exposición donde los diferentes oradores prestaron piezas de su autoría para conformar una exposición temporal en la galería. Otra de las actividades aleatorias fue la creación de una instalación colectiva en el patio trasero de la galería. El evento contó con el apoyo de Masisa Lab y Comex.

 designaholic_blossom-8

 

Más info:
www.piopiolabs.com

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado