Cursos + Talleres Decode Diseño Mexicano

DECODE 2014: Taller Extraordinario Mexicano por Moisés Hernández

Jueves 4 de Septiembre de 2014 Publicado por Decode

DECODE es un proyecto con sede en la ciudad de Monterrey con el objetivo de impulsar el Diseño Industrial y sus diferentes vertientes, apoyando nuevos talentos y fortaleciendo el gremio de ésta práctica en creciente desarrollo a través de iniciativas como un festival de diseño los días 26 a 28 de Septiembre donde habrá diferentes actividades como conferencias, talleres, exposiciones y proyecciones. Hoy hablaremos de Moisés Hernández quien impartirá el taller de Extraordinario Mexicano durante DECODE 2014.

_MG_7828

Moisés Hernández ha decidido a lo largo de su carrera explorar inquietudes personales para plasmarlas en objetos que le puedan brindar nuevas sensaciones a sus usuarios y tiene la idea de que los objetos son parte importante de la vida de las personas así como un reflejo de su personalidad. El trabajo de Moisés está influenciado por elementos del lugar donde creció, como el caos en una ciudad con sobrepoblación, las tradiciones y objetos mexicanos, las texturas, los contrastes sociales y la diversidad cromática. Moisés diseña para que sus puedan ser usados por la gente, y que esto los haga felices o mejore su vida de alguna manera.

diarioshop_collection1a

El taller Extraordinario Mexicano: repensando los objetos hechos en México, está inspirado en el libro Super Normal de Naoto Fukasawa & Jasper Morrison. Durante el taller los asistentes discutirán, analizarán y repensarán objetos ordinarios hechos en México. “Ordinario, adjetivo que describe lo común, lo habitual, lo frecuente” ¿qué hay de ordinario en los objetos hechos en México y como estos podrían ser mejorados para dejar de ser ordinarios y ser extraordinarios.

IMG_0598

Es un enorme gusto para nosotros tener a Moisés Hernández en DECODE. No se pierdan de este y otros talleres y conferencias en DECODE organizado por Designaholic y TocToc los días 26 al 28 de Septiembre en la Escuela Adolfo Prieto, en Fundidora, Monterrey.

 

*Compra tus boletos en línea aquí

 

Más info:

www.moises-hernandez.com

 

PREPÁRATE PARA DECODE 2014

SEPTIEMBRE 26 – 28 @ MONTERREY

Compra tus boletos aquí

Conoce las ofertas de hoteles

Síguenos en Twitter y Facebook

Más info:

www.designdecode.mx

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente