Cursos + Talleres Decode

DECODE: Conferencia de Investigación e Innovación por Roberto Holguín

Miércoles 28 de Agosto de 2013 Publicado por Decode

DECODE es un proyecto con base en la ciudad de Monterrey con la idea de impulsar el diseño industrial y sus diferentes vertientes. Busca consolidar la escena del diseño, apoyar nuevos talentos y fortalecer el gremio de esta práctica en creciente desarrollo a través de iniciativas como un festival de diseño los días 29 de Agosto al 1ero de Septiembre donde habrá conferencias, talleres, exposiciones, proyecciones y otras actividades relacionadas con el Diseño Industrial. Hoy hablaremos de Roberto Holguín  quien impartirá un taller sobre los negocios en el diseño durante DECODE.

Designaholic_Holguín_02

Roberto Holguín es fundador y socio de Insitum; la agencia de innovación más grande de Latino América. Su reto continuo es siempre el comunicar a los clientes la importancia de la gente, del aspecto humano como fundamento para desarrollar cualquier estrategia, producto o servicio. Insitum tiene oficinas en México, Brasil, Argentina, Colombia, Estados Unidos y recientemente en Perú.

Designaholic_Holguín_01

Es un enorme gusto para nosotros tener a Roberto  en DECODE. No se pierdan de este y otros talleres y conferencias en DECODE organizado por Designaholic y TocToc los días 29 de Agosto al 1ero de Septiembre en el Centro de las Artes del Parque Fundidora, Monterrey.

*Compra tus boletos en línea aquí.

 

Más info:

www.designdecode.mx

www.insitum.com/

 

 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente