Cursos + Talleres

Elica Workshop

Lunes 15 de Diciembre de 2014 Publicado por Equipo de Redacción

Elica es una empresa italiana líder en el diseño y manufactura de sistemas de extracción y purificación de aire que busca vincularse cada vez más con los jóvenes diseñadores para propiciar cada vez más el pensamiento creativo e innovador dentro de la empresa.

ESTUDIO  

A modo de vinculación, Elica cerró el año con una serie de actividades de innovación abierta donde al final se premiaron las mejores propuestas por parte de los estudiantes universitarios, siendo calificadas en los rubros de usos de tecnologías, aplicación de tendencias, respeto por el medio ambiente y un buen uso de recursos.

BOCETOS4

Estas actividades tuvieron sede tanto en el ITESM campus Querétaro como en la Universidad Autónoma Metropolitana de Azcapotzalco, donde en 3 días intensivos se desarrollaron propuestas de valor alrededor de las necesidades de los usuarios de diferentes mercados, sintetizando conceptos que fueron reconocidos en la Jabonera Centro de Diseño.

PROTOTIPOS

La vinculación que está creando Elica con los alumnos universitarios es un gran ejemplo, invitando a los estudiantes a seguir adelante y luchar por sus sueños por medio de ideas frescas e innovadoras.

 

Más info

www.elica.com

 

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente