Ferias

Designaholic: 3 años de adicción al diseño

Lunes 11 de Abril de 2011 Publicado por Equipo Editorial

El 8 de Abril del 2008, con una invitación a seguir mis posts desde la feria del mueble de Milán nació Designaholic; un espacio para compartir mi adicción al diseño. Todavía siendo estudiante de LDI, el blog comenzó lento, pero poco a poco y gracias a los ánimos de los lectores, diseñadores y las diferentes experiencias que he tenido, Designaholic se fue nutriendo y tomando forma. A partir del 2010, después de haberme graduado, el blog se consolidó con una mayor frecuencia de publicaciones, mayor presencia en Twitter y Facebook, así como más viajes y reportajes de eventos y estudios de diseño en México. Todavía están muy lejos las metas de Desigaholic, pero vamos por buen camino.

Para festejar este aniversario he preparado el especial “Designaholic: 3 años de adicción al diseño” donde diseñadores, promotores, curadores y empresarios que de alguna forma han sido parte de nuestro blog nos comparten sus opiniones y experiencias en estos últimos 3 años. Al mismo tiempo estaré publicando una retrospectiva de los viajes, eventos y experiencias que Designaholic vivió en estos primero años de vida. El producto final será una compilación digital que podrá ser consultada en línea o descargada.

Así que estén pendientes porque a lo largo de este mes de Abril Designaholic tendrá mucho que contar, al igual que varias sorpresas para nuestros lectores. También tendremos lo mejor de la feria de Milán que comienza esta semana, posts acera de mi estancia en Japón y lo más relevante del mundo del diseño. Te invitamos a seguirnos en Twitter y Facebook, o suscribirse a nuestro RSS para estar al pendiente de todo esto.

Finalmente me gustaría agradecer enormemente a todos los adictos que nos siguen, nos leen y comentan al respecto.. ustedes son la razón por la cual Designaholic esta cumpliendo 3 años.

Jorge Diego Etienne

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

2 comentarios en “Designaholic: 3 años de adicción al diseño”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Amigo, felicidades por estos primeros tres años de Vida. El Diseño -en cualquiera de sus formas- es una apasionante manera de comprender y construir nuestra existencia. @architectiak te envía un sólido abrazo y desea que cumplas todas tus metas y sueños. Att. J.E.Franco