Ferias

Milán 2010: El Palacio de Cristal

Sábado 17 de Abril de 2010 Publicado por Equipo Editorial

El Swarovski Crystal Palace es un lugar que no te puedes perder en la feria. Sus colaboraciones siempre son de primer nivel y llevan su tradición en cristales a lugares que solo los top Designers del mundo pueden imaginar. Este año mis favoritos fueron los siguientes:

Yves Behar hizo un diseño bastante ingenioso: Amplify. Las lámparas de papel tienen solo un cristal por dentro que cuando le pega la luz refleja el peculiar efecto en sus paredes. Se podría decir que es un cristal de papel enorme. Obviamente es un LED inteligente que consume poca energía, y a comparación de los otros conceptos, este parece esta listo para que te lo lleves a tu casa, ¡hasta empaque hicieron!

 Stellar de Tokujin Yoshioka es una pieza simplemente fuera de este mundo.

 Esta pieza consiste en dos esferas, una con crystales iluminados desde el interior que la hacen parecer una verdadera estrella y otra esfera que esta en un tanque en el cual los cristales “crecen” por si solos.

Los postes de luz de Vincent Van Duysen titulados “Frost” tienen pequeños leds dentro de paneles de cristal que los hacen parecer postes de luz muy modernos.

 El roster de diseñadores de Swarovski mejora cada año, y su Palacio de Cristal esta ridículamente increíble.. lo mejor del bling bling en Milán.

www.swarovskicrystalpalace.com

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Milán 2010: El Palacio de Cristal"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.