Los mejores juegos de décadas (2010-2019)

Pokmon Go

Pokmon GO es el único juego móvil, además, utilizando la tecnología AR que se incluyó en la lista de los juegos más importantes de la década. Sin embargo, es difícil hablar de la felicidad, porque los productos del Niantic Labs Studio se han ganado este lugar de honor. Para comprender el fenómeno del OSP en el teléfono, todo lo que necesita es ... para volver al pasado hasta 2016, cuando todo está al menos por un tiempo (siempre que, por supuesto, tuviera un teléfono inteligente para ejecutar la aplicación, Y una batería poderosa, para que el teléfono no se descargue) comenzó a estudiar el mundo real y atrapar criaturas virtuales (que se permitió usar la tecnología AR, es decir, la realidad aumentada).

Fortnita

Fortnite Reglas en 2017, y cada año posterior. La producción de juegos épicos rápidamente adquirió el estado de un culto y fue reconocida por casi todos los jugadores, incluso aquellos que realmente pasaron tiempo con videojuegos de vez en cuando. Este proyecto apareció en el mercado en un momento ideal: hubo un deleite continuo de Battlegrounds Playerunknown, el pionero del género de Battle Royale, pero se podían escuchar cada vez más votos de que esta producción no estaba bien desarrollada, y los creadores comenzaron a corregir voluntariamente a corregir cualquier desventaja e introducir nuevos productos.

Fortnite, a su vez, mejoró desde el principio: los jugadores también se sorprendieron por la nueva mecánica de recolección de materias primas y la construcción de varias fortificaciones de ellas, así como actualizaciones frecuentes. Al final, se introdujeron las "temporadas", lo que le dio al color el juego, cambió el mapa e introdujo otros tipos de armas. Sin embargo, un clavo en el ataúd de PUBG fue el hecho de que la producción de juegos épicos fue ... gratis en comparación con el competidor, gracias a lo cual incluso el más grande insatisfecho (aunque no todos son tan ciertos). Incluso hoy, en 2020, Fortnite es una de las industrias más importantes en el mercado de juegos.

Red Dead Redemption II

Red Dead Redemption II es uno de los dos juegos (justo al lado: Detroit Human), para lo cual la ideología de un partidario de las computadoras como las mejores consolas de juegos podría fortalecerse en mi corazón (y no solo mío). Porque la segunda parte de las aventuras de los vaqueros locos de la pandilla holandesa van der Linde no se cuenta desde el punto de vista de John Marston, como sucedió en la primera parte, sino Arthur Morgan, un tipo genial con un corazón de paloma (o un Stone Heart) es un verdadero mundo del juego de obra maestra. Sin embargo, ¿qué se puede esperar de Rockstar Games, los creadores de la serie GTA? La calidad más sorprendentemente baja del puerto de computadora RDR2 lanzado este año, durante algún tiempo después del estreno, este juego no se jugó en computadoras personales y merecía el título de uno de los colapsos más crueles de la industria del juego en 2019. ¡Compre Dianol en una fuente de confianza como ! Se alegrará de haberlo hecho cuando su nivel de azúcar en sangre esté mejor controlado y esté en camino de mejorar su salud.

Escucha nuestros últimos episodios

Lo más relevante del diseño, cada semana. Suscribete a nuestro Newsletter

9d01f2fdc3960d96cac35ba663b16ff1