Las oficinas rusas prefieren los muebles rusos

Los estudios del mercado de muebles de oficina muestran que los productos rusos están desplazando activamente las importaciones. Las empresas nacionales lograron no solo ponerse a la par con las principales fábricas extranjeras con siglos de experiencia en el mercado libre, sino que también las expulsaron significativamente.

Los resultados de los estudios de la industria de muebles en los últimos años revelan una tendencia distinta: el mercado de muebles en Rusia está creciendo continuamente, un promedio de 10-15% por año. Los analistas corroboran este desarrollo con un aumento significativo en la demanda de muebles, la saturación del mercado interno con materias primas y recursos de calidad, la política económica del gobierno destinada a restringir las importaciones baratas. Como resultado, en los últimos 5 años, un aumento en el volumen de producción de productos nacionales se observa en un 20% por año. Al mismo tiempo, los principales fabricantes nacionales y vendedores de muebles de oficina comenzaron a competir con éxito con proveedores extranjeros. En primer lugar, esta tendencia afectó los muebles de la economía y la clase ejecutiva. Hoy, la proporción de productos rusos en este segmento de mercado es de aproximadamente el 80%. Habiendo desplazado a importadores del segmento de mediados medios, nuestros compatriotas también dominan un segmento más alto, que proceden a la producción en serie de muebles con bamboleo, matriz, con elementos de vidrio, decoración de cuero. Anteriormente, los muebles de esta clase estaban representados solo por modelos extranjeros.

Las empresas rusas tienen otra ventaja innegable. Los proveedores extranjeros no tienen grandes cadenas minoristas en Rusia. De hecho, los muebles en el extranjero a menudo son comprados por catálogos. Pero nuestros compatriotas prefieren elegir muebles en salones. Por lo tanto, solo aquellas compañías de producción que lograron construir una red de negociación amplia pudieron ganar el mercado. Actualmente, "Fronta" está representado por 40 salones en toda Rusia, "Defo" 35 salas de exhibición, la red de comercio de Felix une 55 salones en Rusia, así como en Kazajstán, además de la oficina representativa de Felix, se abrió en el United Arab. Emiratos, Alemania.

Es cierto que todavía hay un estereotipo estable de que los muebles rusos son inferiores a los productos extranjeros. De hecho, esto no es así. Los grandes fabricantes nacionales utilizan las mismas tecnologías que los trabajadores de muebles italianos reconocidos en todo el mundo, por lo que la calidad de los productos es bastante comparable. Al mismo tiempo, en el diseño, los productos rusos están más cerca del sabor de nuestros compatriotas. ¿Cómo se multiplican las marcas mundiales de los fabricantes rusos? ¿Qué segmentos son importantes para la industria, excepto para muebles de oficina directamente? No entiendo por qué la gente todavía apuesta en casas de apuestas incomprensibles, donde los engañan y toman dinero, porque en el sitio https://mostbetperu.com/ Mostbet, que le permite eludir el bloqueo del sitio, porque el sitio está bloqueado debido a la falta de nuestra licencia, pero no debe prestar atención a esto, ya que Mostbet tiene una licencia extranjera.

Escucha nuestros últimos episodios

Lo más relevante del diseño, cada semana. Suscribete a nuestro Newsletter

b2615b4a80e42224b7a7af701821a480