Servicios

Colaboraciones Editoriales

Contagiamos la adicción al diseño por medio de colaboraciones editoriales para revistas, blogs o libros. Designaholic ha colaborado con revistas mexicanas como La Tempestad y Glocal, escribiendo como invitado especial en sus ediciones.

Designaholic es un colaborador frecuente en el eco-blog americano Inhabitat, para el cual viajamos a la feria de Milán como corresponsales escribiendo y fotografiando en vivo lo más relevante del diseño ecológico. Al mismo tiempo, Designaholic se ha enfocado a promover por este medio a proyectos mexicanos de diseño social y sustentable. Puedes ver aquí todos los artículos escritos para Inhabitat.

Reporte de Tendencias

Designaholic esta constantemente descubriendo y analizando las tendencias emergentes del diseño mundial es sus entradas. Las tendencias conjugan personas, contextos, economías y compañías, y por medio de nuestros Reportes de Tendencias ofrecen conocimiento colectivo de diseño, comunicación y desarrollo de marca para tu empresa que pueden emplear en productos, servicios y nuevas oportunidades de negocio.

Desarrollamos nuestros reportes estando en el lugar correcto en el momento correcto, observando, detectando, analizando y evaluando las tendencias que se desarrollan y relacionan con tu negocio. Nuestros Reportes de Tendencias identifican nuevas oportunidades y proporcionan una visión de cómo posicionarte en el futuro por medio de esta herramienta estratégica de trabajo, directamente operacional, visual e intuitiva, de calidad y con profundidad de análisis.

Conferencias, pláticas y talleres

Designaholic esta buscando constantemente contagiar y generar más adictos al diseño. Designaholic ha participado como panelista en eventos organizados por el Tec de Monterrey y en repetidas ocasiones hemos sido invitados a dar pláticas a los alumnos. Designaholic también a participado en eventos como las Noches de Toc Toc en Monterrey.

Diseño industrial

El estudio de diseño de Jorge Diego Etienne, creador y editor de Designaholic, se especializa en desarrollar proyectos en las áreas de diseño de producto, diseño de mobiliario y en consultoría de diseño estratégico para compañías. Su enfoque va hacia la creación de productos que incorporen el diseño en la vida cotidiana, combinando factores culturales con nuevas tendencias, tecnologías y materiales para crear experiencias memorables a sus usuarios. Conoce más acerca de los servicios que ofrece en su página web www.jorgediegoetienne.com

*Si estas interesado en cualquiera de nuestros servicios o anunciarte en nuestro blog, escríbenos a blog@designaholic.mx