Eventos

Wyman y Kubrick: Dos grandes exposiciones para creativos en MARCO

Viernes 24 de Julio de 2015 Publicado por Equipo Editorial

El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey MARCO tiene dos exposiciones que ningún creativo se puede perder, Lance Wyman Íconos Urbanos y una retrospectiva del trabajo de Stanley Kubrick. Esta última cerrará este domingo así que no pueden perder esta oportunidad de ver el trabajo de dos grandes que coincidieron en MARCO este verano.

designaholic_kubrick-marco-03 

Wyman ha sido uno de los más influyentes diseñadores gráficos en México, trabajando en varios logotipos que han perdurado por décadas y que todos conocemos, pero no todos conectamos con su creador.

 designaholic_wyman-marco-02

designaholic_wyman-marco-03

Desde el trabajo colaborativo en la comunicación gráfica de las olimpiadas de México 1968, hasta logotipos que van desde el Metro de la Ciudad de México o el Camino Real hasta La Moderna y MARCO, el trabajo del americano Wyman se ha convertido en parte de la cultura gráfica de México.

 

La retrospectiva de Kubrick muestra una vasta colección de piezas de documentación de todas sus películas, así como objetos únicos como detalladas maquetas, vestuario y hasta el equipo utilizado en su grabación.

 designaholic_kubrick-marco-01

designaholic_kubrick-marco-02

La exposición es un recorrido en orden cronológico que no deja cabos sueltos en la evolución del celebrado cineasta y sus peliculas más reconocidas como Odisea en el Espacio, Naranja Mecánica y El Resplandor, entre muchas otras.

 

 

 

Visitar MARCO con estas dos muestras es un deleite para cualquier creativo. No pierdan la oportunidad este fin de semana.

 

Más info:
http://www.marco.org.mx/

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Relacionado