Gadgets Tecnología

Celular Mi Mix por Philippe Starck para Xiaomi

Viernes 11 de Noviembre de 2016 Publicado por Equipo de Redacción

El diseñador francés, Philippe Starck, ha desarrollado un teléfono celular para la compañía china Xiaomi, siendo este el primer Smartphone producto que desarrolla en su vasta carrera como diseñador industrial.

designaholic_starck_1

Este nuevo Smartphone, llamado Mi Mix, se distingue por un cuerpo de cerámica y una pantalla que abarca más del 90% de la superficie frontal del mismo, una tendencia que está marcando las pantallas de muchos productos tecnológicos con el fin de quitar contaminación visual a la imágen.

designaholic_starck_2

El Mi Mix está fabricado con cerámica negra pulida, un material muy resistente y cálido al tacto, lo que rompe con el uso de metálicos o plásticos de la industria. Otro detalle de este celular es su batería de 4400 mAh, lo que significa que tendrá más tiempo de vida que los novedosos celulares con los que compite directamente, el Google Pixel e iPhone 7.

designaholic_starck_3

Siempre es bueno incursionar en diferentes áreas de las habituales, y Philippe Starck ha hecho un increíble desarrollo con este celular para la empresa Xiaomi, el cual está disponible en tiendas desde inicios de noviembre.

Más info

http://www.starck.com/en

Comparte este artículo:

Publicidad

Reciente

Tienes algo que decir de: "Celular Mi Mix por Philippe Starck para Xiaomi"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Sé el primero en comentar.